Sakata3D

Sección: Materiales
Servicios: Fabricante de consumibles, Tienda, Mayorista - Distribución
Dirección:
Polimersia Global SL
C/ Capitán Haya, 1 Planta 15 28020 Madrid
28020 Madrid Madrid
España
Información de la empresa:

SAKATA3D es una Compañía Global especializada en la fabricación de filamentos para impresión 3D, que ofreciendo una visión innovadora, de forma proactiva, se convierte en un socio eficaz, ofertando las mejores soluciones asociadas a las necesidades de un negocio creciente y en constante evolución.

SAKATA3D es una Compañía Global especializada en la fabricación de filamentos para impresión 3D, que ofreciendo una visión innovadora, de forma proactiva, se convierte en un socio eficaz,ofertando las mejores soluciones asociadas a las necesidades de un negocio creciente y en constante evolución.

Cuarenta años de experiencia en el sector del plástico consolidan a SAKATA3D como uno de los líderes tecnológicos globales en esta industria. La innovación ha sido para la compañía, uno de los pilares desde su nacimiento, por eso, con la llegada al mercado de las impresoras 3D, inició una nueva división de negocio, convirtiéndose en la fábrica pionera en España en la producción de filamentos para impresión 3D.

La compañía cuenta con un centro productivo en Granada (España), desde donde distribuye su amplia gama de filamentos a nivel global. Con su equipo de expertos en desarrollo de productos, y una tecnología punta, en poco tiempo SAKATA3D se ha convertido hoy en día, en un referente mundial en el mercado de Filamentos para impresión 3D, satisfaciendo las necesidades específicas de sus clientes, al ofrecer:

• Exclusivamente productos de la más alta gama
• Agilidad en los plazos de entrega
• Precios muy competitivos en el mercado
• Servicio y atención eficaz y personalizada

SAKATA3D apuesta por la CALIDAD en todas sus áreas de actuación, adecuando sus procesos a las necesidades del mercado, buscando en todo momento crear vínculos a largo plazo, basados en la confianza, con los clientes. 

SAKATA3D, utiliza exclusivamente materia prima de máxima calidad. Las resinas usadas para la fabricación de sus filamentos, provienen de empresas líderes en el sector.
Solo así, selecionando materias primas 100% puras sin cargas minerales o mezclas de materiales reciclados, puede ofrecer al mercado mundial, productos que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes. Los procesos de producción son muy rigurosos, siempre con el único objetivo de mantener los más altos estándares de calidad.

Nuestros productos: Fabricados con ABS y PLA, ambos en 1,75 y 3 mm de diámetro, SAKATA3D presenta su gama de productos en bobinas de 1kg, envasadas al vacío con secante, para mantener intactas las características del producto.

Materiales

ABS un plástico fuerte con poca flexibilidad utilizado tanto por profesionales, especialmente las industrias de diseño e ingeniería, como por particulares. El ABS se puede extruir entre 235ºC a 256ºC y requiere de una cama caliente para eliminar la deformación. 

PLA - ácido poliláctico - un material fuerte y rígido, que ofrece una alta resistencia a la deformación, de olor dulce, 100% biodegradable y compostable, rápidamente se ha convertido en el material de impresión 3D preferido por la mayoría de usuarios. Se puede trabajar con él entre 180º y 200º C.

Pesos

El producto se presenta en bobinas es de 1 Kg. En nuestro afán de cubrir las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos también, bajo pedido, bobinas de menor peso.

Flexibilidad

Si tiene una necesidad particular de impresión 3D en otros materiales o si desea que desarrollemos un producto a su medida, no dude en contactar con nosotros. Nuestro departamento de I+D+I, estudiará la mejor alternativa para sus necesidades.

Colores

Con el objetivo de proporcionar el mayor número de opciones de impresión, SAKATA3D ofrece, los 13 colores más solicitados por nuestros clientes. Si usted necesita algún color específico, no deje de contactarnos.

Packaging

El producto se presenta en un atractivo packaging que transmite, con una imagen moderna e innovadora, los valores de calidad de nuestros filamentos. Además, SAKATA3D le ofrece la oportunidad de personalizar, mediante un sticker, tanto las cajas como las bobinas, con el logo de su compañía. Este es un servicio ofertado a nuestros clientes sin ningún cargo adicional, contribuyendo así, no solamente a la creación de su marca, sino también a proyectarla entre sus clientes al usar su impresora.

 

Anuncios de Sakata3D

08/Jun/2015
08/Jun/2015