ONA

Sección: Impresoras 3D
Servicios: Otros
Dirección:
Barrio de Eguzkitza, 1
48200 Durango Bizkaia
España
Información de la empresa:

NUESTRA EMPRESA: LIDERAZGO, SERVICIO Y AYUDA

Fundada en 1952, en ONA Electro-erosión hemos sido siempre pioneros en el desarrollo de tecnologías de electroerosion, siendo hoy en día el fabricante de máquinas de electroerosión más antiguo del mundo.

ONA Electro-erosión se encuentra ubicada en el País Vasco, corazón del sector de la máquina-herramienta española. Sus oficinas centrales y su principal centro de producción, I+D y SAT están situados en Durango, localidad de origen de ONA.

Los valores más destacados que ONA proporciona al cliente son: formación, asistencia técnica, mantenimiento y soporte constante.

ONA, LÍDER MUNDIAL EN PRODUCCIÓN DE MÁQUINAS GRANDES Y ESPECIALES DE ELECTROEROSIÓN

En ONA nos esforzamos por crear riqueza junto a nuestros clientes, manteniendo e impulsando siempre los más altos valores de comportamiento con respecto al hombre y a su entorno natural.

Gracias al gran esfuerzo investigador que hemos realizado durante años en busca de un proceso productivo más limpio, hoy nos es posible ofrecer las soluciones más rentables y ecológicas que existen en el campo de la electroerosión.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la colaboración permanente con el cliente, conocer cuáles son sus objetivos y sus problemas, ofreciéndole así las soluciones concretas más adecuadas a sus requerimientos. Este afán por ofrecer soluciones personalizadas nos ha conducido a ser hoy el líder mundial en la fabricación de máquinas grandes y especiales de electroerosión.