Málaga Makers

Sección: Impresoras 3D
Servicios: Tienda, Mantenimiento - Reparación
Dirección:
C/. Ayala, 11
29002 Málaga
España
Información de la empresa:

Tienda de repuestos para makers de prusa i3, impresoras 3D, servicios de impresión 3D y con zona de taller.

Y tienda de informática para cualquier ordenador o repuesto.

Servicio técnico y reparación de:

  • Ordenadores
  • Smartphones
  • Tablets
  • Desinfección de virus
  • Configuración de ordenadores
  • Copias de seguridad y recuperación
  • de datos, fotos y vídeos
  • Mantenimientos preventivos
  • Particulares y empresa

Málaga Makers nace como un proyecto de dos Ingenieros Técnicos Industriales que se conocieron allá por el año 2002 y que desde ese momento han estado trabajando y compartiendo aficiones juntos.

En un primer momento trabajamos, como tantos otros compañeros, en el departamento de Ingeniería de una empresa auxiliar de la construcción. Luego nuestros caminos laborales se separan, aunque esto no supuso distanciamiento alguno y seguimos compartiendo inquietudes y buenos momentos así como apoyándonos en los no tan buenos.

A ambos, además de la Ingeniería, nos ha interesado mucho la Informática y ambos hemos trabajado, antes de conocernos, en dicho sector. Aunque fue hace algún tiempo cuando descubrimos el mundo de la Impresión en 3 Dimensiones, inicialmente desde el punto de vista de la Ingeniería y más adelante descubrimos las amplias posibilidades que esta tecnología ofrece en cualquier ámbito, ya sea el ocio, la creatividad, el desarrollo de productos, el marketing y la publicidad, etc.

En ese momento surgió la oportunidad y decidimos aunar estas dos disciplinas en el Proyecto Málaga Makers, el cual se materializa definitivamente el 1 de julio de 2014.

Nace, por tanto, Málaga Makers con el doble objetivo de satisfacer las exigencias de nuestros clientes en todo lo relacionado con sus necesidades informáticas, ya sean estas  tanto en el ámbito privado como empresarial así como difundir e introducir la tecnología de Impresión 3D igualmente, tanto en los hogares como en las empresas.

Desde este último punto de vista y siendo el aspecto más innovador de Málaga Makers, nuestra intención es la de dar a conocer lo que la impresión 3D puede aportar a nuestros clientes así como ser un lugar de referencia en la ciudad de Málaga para todas aquellas personas que estén interesadas en esta tecnología, ya sea para acercarse a ella y conocer lo que puede aportarle, como para compartir las experiencias de otros makers y que así, entre todos podamos hacer de Málaga Makers un lugar de encuentro de todos los apasionados por la Impresión 3D.