FARO Spain

Sección: Escáner 3D
Servicios: Fabricante de scanner 3D, Mayorista - Distribución
Dirección:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 133 - 5º D
08014 Barcelona Barcelona
España
Información de la empresa:

FARO fabrica sistemas portátiles para mediciones 3D, inspección de piezas y captación de imágenes. Nuestros sistemas ayudan a simplificar las inspecciones, reducir los tiempos de medición y evitar costosos errores. Somos pioneros en tecnología de medición 3D. Nuestros clientes se benefician de nuestra larga experiencia y queremos ayudarles a hacer realidad sus exigencias de calidad. Además, nuestro compromiso con ellos va más allá de nuestros servicios y el desarrollo constante de nuestros productos.

Los equipos portátiles de metrología y documentación 3D son:

FaroArm: brazo de medición portátil que permite verificar fácilmente la calidad de productos, llevando a cabo inspecciones 3D, certificaciones de herramientas, comparaciones CAD, análisis dimensionales, ingeniería inversa y más… de forma rápida y sencilla.

FARO ScanArm: combina la flexibilidad y funcionalidad del brazo Faro con un láser escáner de mano. Genera nubes de puntos con o sin contacto para la comparación con CAD, el desarrollo rápido de prototipos y la ingeniería inversa.

Láser Tracker: máquina de medición portátil de extrema precisión que permite fabricar productos, optimizar procesos y ofrecer soluciones, midiendo de forma rápida, simple y precisa. Se usa para aplicaciones como la alineación, instalación y calibración de máquinas.

Escáner Láser Focus: Escáneres láser más pequeños y ligeros del mercado, ideales para el uso en interiores y exteriores. Son rápidos y precisos, ofrecen todo lo que se espera de un láser escáner 3D de estas características.

Escáner Láser portátil Freestyle3D: Escáner portátil de alta calidad y precisión para profesionales, escaneado rápido y sencillo con una muy alta precisión de los datos de escaneado 3D en color.

FARO Spain S.L.
Gran Vía de les Corts Catalanes, 133 - 5º D
08014 Barcelona
Teléfono: (+34) 93 431 12 68
Fax: (+34) 93 422 25 79