ColorFila

Sección: Materiales
Servicios: Fabricante de consumibles
Dirección:
C/ Sant Josep 12
08950 Esplugues
España
Twitter: @colorfila
Información de la empresa:

Está localizada en Barcelona y tiene como objetivo desarrollar y fabricar localmente el mejor filamento para impresión 3D en términos de:

Color

Trabajamos en colaboración estrecha con proveedores locales especialistas en colores, con amplia experiencia en automoción, packaging de alimentación y cosmética. Esto nos permite conseguir los colores más intensos.

Calidad

Todos nuestros productos están fabricados en Barcelona, siguiendo la norma ISO-9001, en un control estricto de materia prima y parámetros de extrusión, consiguiendo un diámetro, color y composición constantes.

Facilidad

Todos nuestros productos están testados con distintos tipos de impresoras y software con el objetivo de asegurar que el material tiene las características óptimas para que sea fácilmente imprimible.

Económico

Aplicamos Lean Manufacturing en todos nuestros procesos productivos con el objetivo de conseguir los costes más ajustados y poder ofrecer nuestro procucto al mejor precio.

Sostenible

Trabajamos según la normativa de Medio Ambiente ISO-14001.

Fundació CIM

Además, ColorFila es una división de la Fundació CIM, de modo que todos los beneficios se reinvierten en la empresa para actividades de desarrollos de nuevos materiales.