CoLiDo España

Servicios: Fabricante de impresoras 3D, Formación, I+D, Importación - Exportación, Mayorista - Distribución
Dirección:
CoLiDo España
Calle Sierra Calderona 1
46520 Puerto de Sagunto Valencia
España
Twitter: @Colido_3D
Información de la empresa:

CoLiDo y olvídate de las lacas. Con nuestra exclusiva plataforma de impresión de cristal recubierto, no necesitamos lacas ni adhesivos que fijen la pieza a la base. Retira el objeto impreso de una manera fácil y segura. Olvídate de rasquetas ni tengas miedo por si tu pieza se rompe al separarla de la base. Esto es CoLiDo: innovación, calidad y variedad.

En CoLiDo somos especialistas en la impresión 3D. Como una de las empresas referentes del sector a nivel internacional, contamos con la gama más amplia de modelos del mercado nacional. Con un firme compromiso de innovación y renovación, CoLiDo cuenta con soluciones específicas e innovaciones exclusivas que hacen de nuestros productos una apuesta segura.

CoLiDo cuenta con uno de los departamentos de I+D más dinámicos del sector. Esto nos permite poder ofrecer la gama de impresoras 3D más avanzada, diferenciada y versátil del mercado. Nos caracterizan las ganas de que la gente esté cerca de la tecnología y ésta haga su vida más fácil. Para ello, ofrecemos productos que garantizan la mejor calidad y el mejor servicio. 

CoLiDo entra en el mercado con proyectos innovadores que le ofrecerán siempre los productos de última generación. Productos certificados, de calidad y avalados por un proceso de desarrollo y control de fabricación, a la cabeza del sector de impresoras 3D. Nuestro compromiso: innovación, investigación y aplicación de la tecnología a nuestras necesidades.

¿Qué ofrece CoLiDo?

Los últimos avances en el mundo de impresoras 3D.

Queremos que la tecnología le resulte un aspecto fundamental en su vida garantizándole la mejora de ésta. Para ello nuestras impresoras son de alta calidad y presentan un sencillo manejo. Con nuestra gama de impresoras, podrá obtener impresiones en 3D con aplicaciones tanto a nivel doméstico como profesional.

Descubra las diferentes opciones que tenemos para usted. Soluciones adaptadas a cada necesidad. De este modo, nuestro catálogo de impresoras 3D se presenta como una de las alternativas más versátiles del sector, contando con diversas soluciones en base a las necesidades de cada cliente.

Nuestros filamentos, con materia prima procedente de Estados Unidos, presentan una calidad difícil de superar.Consiga unos acabados únicos, aplicando nuestros recubrimientos especiales.