Aitiip

Sección: Impresoras 3D
Servicios: Formación, I+D
Dirección:
Calle Romero nº 12
Poligono Industrial Empresarium
50720 Zaragoza
España
Información de la empresa:

Aitiip Centro Tecnológico, nació a finales de 1995 como una entidad orientada a la Innovación y la Tecnología, transformándose en fundación privada y sin ánimo de lucro el 6 de junio de 2003. En la actualidad está registrada como Centro Tecnológico de ámbito estatal de forma definitiva en el registro que a tal fin habilita el Ministerio de Economía y Competitividad.

Esta forma jurídica es la que nos permite reinvertir nuestros ingresos en mejorar y mantener nuestras actividades, servicios tecnológicos y líneas de investigación con los siguientes objetivos:

  • - Promocionar las actividades que contribuyan al desarrollo de una nueva cultura empresarial, y mejora de la competitividad de las empresas.
  • - Desarrollar actividades tecnológicas que promuevan una mejora del sector industrial y en particular de empresas aragonesas.
  • - Fomentar iniciativas empresariales tendentes a desarrollar la investigación, calidad, y nuevas tecnologías para mejorar el medio en que tienen lugar.
  • - Apoyar el perfeccionamiento, la innovación, la técnica y la especialización que contribuyan a la mejora de la formación y al desarrollo de la cultura empresaria.
  • - Llevar a cabo acciones investigadoras de alta calidad en los sectores de funcionamiento del centro tecnológico.