3DKreator España

Sección: Impresoras 3D
Servicios: Fabricante de impresoras 3D, Fabricante de consumibles, Mayorista - Distribución
Dirección:
3dKreator
Celna 9
30-507 Krakow
Polonia
Información de la empresa:

3dKreator es una empresa con sede en Cracovia (Polonia) dedicada a la fabricación de impresoras 3d, y está representada en España por Eceleni, sll, con sede en la Garriga (Barcelona).

3Dkreator LTD es el fabricante de la moderna impresora 3D profesional Kreator Motion.

3Dkreator Motion es una impresora 3D que nace en 2014 gracias a la colaboración del Departamento de Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Silesia y un equipo de investigación científica formado por los mejores ingenieros y profesionales de la Universidad AGH de Ciencia y Tecnología en Cracovia.

Unos meses más tarde, en 2014 mayo, un prototipo funcional de la impresora 3DKreator Motion se exhibia en Bruselas ante el Parlamento Europeo, durante la celebración de los 10 años de adhesión de Polonia en la Unión Europea.

Desde ese punto, la 3dKreator Motion ha recibido diferentes premios en tu pais de origen : IDOL 2014, TARBUD 2015, Medalla de oro en la Feria de Kielce y el premio al Mejor diseño en el Arena design 2016 en Polonia.

Actualmente está en fase de expansión, y cuenta en España con Eceleni, sll, como representante oficial, en la busqueda de distribuidores que quieran formar parte de este mercado en expansión.