Tumaker

Sección: Impresoras 3D
Servicios: Fabricante de impresoras 3D, Formación, I+D, Ingeniería, Asesoría - consultoría
Dirección:
K35 IT Managers Group S.L
Ihurrita bidea 13, pabellón 25 1º
20180 Oiartzun Guipuzcoa
España
Twitter: @tumakers
Información de la empresa:

Soñamos con un futuro en el que todas las empresas y personas puedan tener acceso a las herramientas avanzadas de fabricación que sólo han estado al alcance de las grandes corporaciones. Nuestro objetivo es trabajar para alcanzar los límites de la tecnología, con el fin de poner estas herramientas en manos de las personas creativas y empresas innovadoras  para que sean capaces de avanzar hacia una sociedad mejor y más sostenible.

NUESTRA EMPRESA

Tumaker es algo más que una empresa de impresoras 3D, proporcionamos valor añadido y acompañamiento experto para educar y ayudar a tu empresa, colegio, colectivo o a ti mismo a utilizar un ecosistema de fabricación personal asequible y de calidad. Trabajamos para que la  fabricación personal sea una nueva oportunidad para desarrollar tus ideas y hacer por ti mismo cosas hasta hace poco impensables. Somos una empresa joven, diferente, innovadora y abierta y actuamos como puente entre las comunidades que crean software, hardware y máquinas de fabricación personal de código abierto y empresas y organizaciones que requieren de un servicio integral y personalizado, proporcionándoles conocimientos, medios, recursos y servicios estables, fiables y de calidad.

NUESTRO COMPROMISO

Cada máquina de fabricación personal Tumaker es diseñada, desarrollada y ensamblada a mano en Oiartzun, Gipuzkoa. Queremos que el proyecto sea una oportunidad para el desarrollo personal y profesional de personas de nuestros entorno, personas normales pero con pasión, que suman, que juntos seamos capaces de hacer grandes cosas. Creemos firmemente en el desarrollo local con una visión global. Trabajaremos por nuestra gente, nuestra tierra y nuestra lengua, compartiendo nuestra experiencia, saber hacer, productos y servicios con el resto del mundo, allá donde seamos útiles. Es nuestros compromiso y es nuestra visión.