Stratasys

Servicios: Fabricante de impresoras 3D, Tienda, Mayorista - Distribución
Dirección:
Stratasys
7665 Commerce Way
Eden Prairie, MN 55344
Estados Unidos
Información de la empresa:

Stratasys es líder mundial en impresión 3D: y su mayor admirador

Somos firmes defensores del valor y las posibilidades de la impresión 3D y del cambio que pueden aportar al mundo.

Somos fabricantes de sistemas y soluciones de impresión 3D profesional. Somos innovadores incansables. Competidores justos pero implacables. Y buenas personas con quienes hacer negocios.

Stratasys fabrica materiales y equipos de impresión 3D que crean objetos físicos directamente a partir de datos digitales. Sus sistemas abarcan desde impresoras 3D de sobremesa asequibles a grandes sistemas de producción 3D avanzados, haciendo que la impresión 3D sea más accesible que nunca.

Los fabricantes utilizan las impresoras 3D de Stratasys para crear modelos y prototipos para el diseño y las pruebas de productos nuevos y para fabricar productos acabados en pequeñas tiradas. Los educadores utilizan la tecnología para mejorar la investigación y la enseñanza de ciencias, ingeniería, diseño y arte. Los aficionados y emprendedores utilizan la impresión 3D de Stratasys para llevar la fabricación al ámbito doméstico: creando regalos, productos originales, dispositivos personalizados e inventos.

Todas las impresoras 3D de Stratasys crean piezas capa a capa. La  tecnología FDM (Fused Deposition Modeling), conocida por su fiabilidad y sus piezas duraderas, coloca mediante extrusión finas líneas de termoplástico fundido que se solidifican al depositarse. La tecnología PolyJet, conocida por sus superficies detalladas y suaves y por la capacidad de combinar varios materiales en una pieza, emplea un método similar a la inyección de tinta para fabricar piezas a partir de fotopolímeros líquidos en pequeñas gotas que se curan de inmediato con luz ultravioleta. La  tecnología SCP(Impresión de curvatura suave) crea modelos con detalles finos para moldeado de cera perdida y fabricación de moldes.

El catálogo de Stratasys de materiales de impresión 3D diseñados especialmente es el más completo del sector. Incluye casi 150 fotopolímeros PolyJet y termoplásticos FDM.

MakerBot, filial de Stratasys desde 2013, fabrica las impresoras 3D de sobremesa de prosumidor de la empresa en Brooklyn (Nueva York). Mantiene la comunidad de uso compartido de diseños  Thingiverse y facilita una amplia red de grupos de usuarios.

Stratasys también fabrica las  impresoras 3D SolidScape y gestiona el servicio de fabricación digital  RedEye On Demand.

A través de su red de revendedores certificados, Stratasys ofrece un atento servicio técnico regional en todo el mundo. La empresa tiene dos sedes, una en Eden Prairie (Minnesota) y otra en Rehovot (Israel). Stratasys cuenta con casi 500 patentes de fabricación aditiva, pendientes o concedidas, en todo el mundo. Es una empresa pública que cotiza en NASDAQ con el símbolo SSYS.