Lulzbot

Servicios: Fabricante de impresoras 3D, Tienda
Dirección:
Aleph Objects, Inc
626 W 66th St
Loveland, CO 80538
Estados Unidos
Información de la empresa:

Cansados del actual status quo, decidimos crear una empresa que diera a la gente la libertad de realizar sus trabajos. Basándonos en la filosofía de la libertad, la LulzBot TAZ, de Aleph Objects Inc. está transformando la industria de la impresión en 3D. Nuestra solución de alta calidad y bajo coste abarca el espíritu del movimiento de software libre. Como parte de la revolución, ponemos el poder en tus manos.

Nuestra tecnología te permite diseñar y fabricar virtualmente en cualquier sitio. Desde innovadores, prototipadores, aficionados, ingenieros, universidades, arquitectos o médicos, avanzamos en común en el sector de la impresión en 3D.

Ofrecemos las máquinas de  mejor calidad del mercado, completamente montadas, robustas y listas para ser enviadas. Nuestras impresoras incluyen un minucioso manual de instrucciones y un completo kit de herramientas.

Nuestro sistema de fabricación produce impresoras sólidas y fiables que te permiten repetir proyectos una y otra vez con la más mínima diferencia.