Leapfrog

Sección: Impresoras 3D
Servicios: Fabricante de impresoras 3D
Dirección:
H. Kamerlingh Onnesweg 2
2408 AW Alpen aan den Rijn
Países Bajos
Información de la empresa:

Leapfrog fue fundada por cuatro amigos, Martijn Otten, Maarten Logtenberg, Mathijs Kossen y Lucas Janssen. Martijn estuvo dándole vueltas al problema de necesitar piezas de recambio en su empresa familiar, pero que ya no estaban disponibles. De esta forma, se le ocurrió valorar la opción de utilizar tecnología de impresión 3D para poder realizar estas piezas, compró un kit, los montó junto con Mathijs, pero no les satidfizo el resultado.

Los kits eran caros en relación a sus prestaciones, sólo imprimían pequeños objetos y no venían montadas.

Maarten ya se encontraba inmerso en la idea de desarrollar una impresora 3D que fuera asequible, que viniera montada y con capacidad para imprimir grandes objetos.

Cuando se reunieron, junto con Lucas Janssen, crearon Leapfrog 3D Printers.

Visión

Leapfrog tiene como visión el crear impresoras 3D capaces de imprimir en alta calidad y que sean asequibles para todos los públicos.

Nuestras impresoras son además muy fáciles de usar y tienen un gran aspecto exterior.

Lo que nos diferencia de nuestros competidores es nuestra pasión por nuestros productos que son capaces de imprimir en el mayor tamaño en comparación con otras impresoras de igual precio

En Leapfrog pensamos que tú, nuestro cliente eres la pieza central y no queremos que pierdas el tiempo intentando aprender esta tecnología en profundidad, sino que dediques tu tiemo a diseñar y crear tus objetos.

Estamos en Alphen aan den Rijn, en Holanda.