Kentstrapper

Sección: Impresoras 3D
Servicios: Fabricante de impresoras 3D, Fabricante de consumibles, Tienda
Dirección:
Via Antonio del Pollaiolo 130
50142 Firenze
Italia
Información de la empresa:

Como todos las grandes invenciones, todo se ha generado por la pasión de crear, inventar, probar y correr el riesgo. Así que Lorenzo y Luciano embarcaron sí mismos en esta nueva aventura creyendo en sus ideas y habilidades, y finalmente crearon esta empresa familiar que se ocupa de diseño y producción de impresoras 3D de código abierto. Hoy Kentstrapper puede contar con el esfuerzo de profesionales con diferentes antecedentes y habilidades, capaces de diseñar y producir instrumentos que estàn en la vanguardia para la impresión 3D.

Kentstrapper nació en 2011 a partir del proyecto de código abierto RepRap, como resultado de la colaboración de muchas personas y el reparto web de sus ideas; desde aquì fue creado en Florencia el primero centro italiano RepRap, un equipo para la investigación y el desarrollo de esta tecnologìa barata de prototipaciòn rapida. Kentstrapper està creciendo, y nuevas ideas están llegando, como el “proyecto impresión 3d en la escuela”, con el fin de que los alumnos conozcan y utilicen este nuevo tipo de tecnología.

Con Kentstrapper puedes crear objectos ùnicos y personalizados, exprimiendo tu creatividad de una manera que nunca has explorado. Descubre mas en nuestro negocio.