Fenner Drives

Sección: Materiales
Servicios: Fabricante de impresoras 3D, Fabricante de consumibles
Dirección:
311 West Stiegel Street
Manheim, PA 17545
Estados Unidos
Información de la empresa:

Fenner Drives es un líder reconocido en diseño y fabricación de componentes para soluciones en la industria de la transmisión de potencia y transferencia de movimiento.

Destacados mundialmente por nuestra experiencia e innovación en la tecnología de fabricación, combinamos confiabilidad, calidad y valor en todos nuestros productos de forma constante. Como parte de nuestro compromiso de proveer un servicio y soporte técnico sin igual, mantenemos extensivas instalaciones de ingeniería, desarrollo y pruebas.

Fenner Drives es el creador de NinjaFlex, el filamento para impresoras FFF que ofrece resultados espectaculares con objetos flexibles.

Nuestra gran gama de productos incluye:

PowerTwist Plus, NuTLink y SuperTLink — Correas Trapezoidales Compuestas de Alto Rendimiento las que ofrecen una alternativa de remplazo permanente a las correas en V convencionales de goma utilizadas en la transmisión de potencia y aplicaciones de transporte de materiales. Las mismas le proveerán vida útil más larga, fácil instalación, reducción de stock y mantenimiento.

Correas Eagle y Aros (O-Ring) de poliuretano — correas termo-soldables con o sin refuerzo en una gran variedad de perfiles, durómetros y configuraciones para las aplicaciones de transporte y transferencia de movimiento.

Keyless Bushings: Trantorque y B-LOC — Cojinetes sin chaveta Trantorque y B-LOC. La familia de Cojinetes sin chaveta Trantorque y B-LOC traen la más avanzada solución en dispositivos de bloqueo innovadores para montaje de poleas, ruedas dentadas y otros componentes en ejes.

T-Max Tensores para cadenas y correas — Una variedad de modelos y tamaños disponibles para diversas aplicaciones que automáticamente tensan cadenas y correas a medida que es necesario.

PowerMax Poleas y Ruedas dentadas Compuestas — Una alternativa más liviana y duradera que el metal para poleas guía y ruedas dentadas.

Trackstar UHMWGuía de Correas y cadenas — Guías de alta resistencia y durabilidad en varios perfiles y configuraciones.

Fenner Drives, Inc es una subsidiaria de Fenner PLC. Cuenta con más de 3.700 empleados en el mundo. Fenner PLC es un líder global en la tecnología de polímeros reforzados.