DreamBox 3D

Sección: Impresoras 3D
Servicios: Fabricante de impresoras 3D, Tienda
Dirección:
Av. Italia 850A
Santiago
Chile
Información de la empresa:

Con los productos de DreamBox 3D podras imprimir, escanear y replicar, lo que deseas, desde juguetes hasta prototipos mecánicos avanzados y funcionales. Todo lo que puedas imaginar desde tu hogar, colegio, universidad o empresa, sólo con unos cuantos toques y listo.

Nuestra visión:

La impresión 3D está revolucionando la manera de crear, es por esto que en Dreambox 3D queremos ser parte de esta revolución. Queremos estar presentes en hogares, colegios, universidades, y empresas tanto en Chile como en el mundo, haciendo de esta tecnologia algo simple y  amigable para todas las personas. Con el fin de que cada idea o sueño se materialice y se haga realidad, para cruzar nuevos umbrales de tecnologías, soluciones e investigaciones. En DreamBox 3D queremos que tus ideas sean realidades.

Nuestra Misión:

Entregar productos y servicios garantizados, intuitivos y de fácil manejo, inmersos en un entorno y en una comunidad abierta para que las personas sólo se preocupen de crear y compartir su creatividad, ya que de todo lo demás se encargará Dreambox 3D