Beeverycreative

Sección: Impresoras 3D
Servicios: Fabricante de impresoras 3D
Dirección:
Portugal
Información de la empresa:

Nuestro objetivo es muy simple y directa:. Quiere marcar el cambio a través de la impresión en 3D

creen que la impresión en 3D va a cambiar el paradigma de producción en masa más cerca de la creación del consumidor individual, transportándonos así a una sociedad que se centra más para el ocio.

considerar la expresión creativa personal como un camino hacia el futuro y no como cualquier otra teoría económica en los últimos años nos ha dejado sin espacio para respirar creatividad e inspirar la innovación de otros tipos y formas.

Estamos decididos a estar a la vanguardia el negocio de impresión de escritorio 3D y avanzar esta poderosa tecnología evoluciona cada día. Estamos comprometidos a desarrollar, producir y entregar soluciones fáciles de usar con los enfoques y calidad y diseño excepcional innovadoras. También en la parte superior de nuestros valores es una profunda preocupación por la sostenibilidad. La impresión en 3D no es un método de impresión convencional, pero que permitirá una gran mejora y el progreso en una escala global.

Nuestra empresa cree que el éxito es un viaje que no se puede lograr sin la consolidación relaciones cercanas. Es por esta razón que nuestra atención se centra en las personas primero -. Nuestros clientes, socios y empleados son los héroes de este proyecto, su personalidad da la vida y se imprime con claridad en todo lo que hacemos

nunca podríamos dejar de mencionar la enorme contribución de la comunidad que nos rodea y nos ayuda a trabajar duro, hacer posible este proyecto. Es un privilegio trabajar en una pequeña ciudad como Gafanha d'Falling corto, donde la gente, la naturaleza y la vida silvestre se unen, proporcionando el mejor ambiente de lo que podíamos pedir. Los habitantes de d'Gafanha Este lado han contribuido mucho a nuestro proyecto y sólo podemos hacer todo lo posible para devolverles tanto, por lo menos, ya que nos dieron.

BEETHEFIRST A se ha comprometido a desafiar el status quo como la impresión 3D saberlo. Únete a nosotros y contribuye a traer la impresión en 3D al siguiente nivel.