AM 3DModeling participará en la Feria Automechanika 2015 en Estambul

Publicado el: Martes, 24 Marzo 2015
Sección: Impresoras 3D

Del 9 al 12 de abril, se celebrará en Turquía la 12ª edición de la Feria Automechanika, dedicada a la Industria Automotriz, Distribución y Reparación. Se trata de un evento de referencia en Turquía que reunirá a las mejores empresas y profesionales del sector de la automoción, entre ellas la empresa AM 3DModeling estará presente en el Hall 2, Stand 109 del recinto ferial Tüyap Fair Convention and Congress Center. AM 3DModeling es la única empresa nacional de Impresión 3D de moldes de arena para la fundición de metal.

Esta edición Automechanika Estambul mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con  las siguientes categorías: Accesorios para automóviles, equipos de automoción, tuning de coches, electrónica, servicios, atención y productos de limpieza, Piezas de recambio para automóviles, vehículos comerciales, reparación de automóviles, recubrimientos, protección del medio ambiente, Desinfectantes, Lavado de coches, servicio de vehículos, equipos de taller.

Automechanika Estambul es el evento principal del mercado de accesorios del sector del automóvil en Eurasia. Más de 800 compañías pertenecientes a la industria automotriz y sectores de distribución y reparación de Turquía, Europa y los países limítrofes se darán cita en esta Feria.

Según los informes de 2014 Automechanika Estambul congregó a más de 44.000 visitantes de 123 países, la mayoría de regiones pertenecientes a Eurasia, Norte de África y el Oriente Medio. Con 1.475 expositores procedentes de 40 países, la feria fue el evento más grande celebrado para la industria de la automoción en Turquía.

Perfil de empresa

Servicios de impresión 3D, Servicio de escaneado 3D, Diseño 3D, Ingeniería, Asesoría - consultoría
Única empresa en España de tecnología de impresión 3D de moldes de arena para la fundición de metal.   
Carretera Villavieja 76 Nules España - Castellón - España