Microsoft, enchufar e imprimir en Winows 8.1

Publicado el: Jueves, 14 Noviembre 2013
Sección: Impresoras 3D, Software

Imprimir con una impresora 3D de sobremesa MakerBot® en Windows 8.1 es ahora tan secillo como pulsar un botón. Hemos creado un robusto driver para las impresoras 3D MakerBot para Windows 8.1, de forma que cualquiera podrá imprimir directamente desde su programa de diseño en 3D que sea compatible con Windows 8.1.

Shanen Boettcher de Microsoft ha comentado que "el objetivo de Microsoft is hacer la experiencia de imprimir en 3D tan fácil como crear un documento e imprimirlo desde Microsoft Word. Estamos emocionados de ver como empresas como MakerBot están implementando el soporte para Windows 8.1 para hacer la impresión en 3D una realidad para todos los públicos".

Esta maravilla de un solo botón es otro hito en nuestra colaboración con Microsoft y nuestra misión de hacer la impresión 3D más accesible y fácil de usar para todos.

Nota: El software MakerWare para Windows 8.1 disponible paradescargar desde nuestra web ha sido actualizado con el nuevo driver. Los usuarios de MakerWare en Windows 8.1 tendrán que desinstalar el software antes de actualizar a la nueva versión. Podeis seguir las instrucciones aquí: http://www.makerbot.com/support/makerware/troubleshooting/?utm_source=wo...

Entradas de blog